viernes, 3 de agosto de 2012

Contradicción, ganas de huir como un pájaro negro, ganas de agarrarte de la mano y caminar con vos, pero sin tu sombra, y por las dudas ni me mires, háblale a la pared, porque todo lo que tenes para decirme, no lo quiero escuchar.
No me eches más, porque ya no pertenezco.
Grita al vacio,si algún día no me ves, y si el eco de tu respiración me toca la espalda, volveré.
El temor y el adiós, se hicieron primos.
La soledad me despierta a las mañana y mientras prepara el desayuno, me explica como sonreír.
Sera la sensación que provoca este repentino cambio de planes? De tener que volver a mezclar, aprender, y salir otra vez, fuera de mi cabaña, donde todo es arrasado sin piedad y sin darnos cuenta el porqué, donde todo tiene solución y nadie se preocupa por explicarla. En donde los pensamientos puros se contaminan, en donde piensan que compatibilidad es sinónimo de igualdad.
Prefiero quedarme y crear mi planeta, mi sistema. Dónde no se sienta la obligación de insertar en El,donde cada uno pueda tirar el traje y ser lo que realmente es, donde pueda buscarte y encontrarte, solo porque yo lo digo, y porque en mi planeta, lo que veo es real,es el lugar donde me gusta lo que hago.
Habrá amor, y al haberlo, también estará presente la felicidad, que no pedirá permiso para sus vacaciones correspondientes a su trabajo, y dejara lugar a su sustituto inseparable, el dolor, hasta cumplir con su largo viaje y volver (sin aviso).
En este lugar, las cosas no serán simples tampoco, porque pertenece a la misma vida, pero será lo que vos quieras. Sin necesidad de cumplir con alguna regla que te aburra, sin necesidad de la palabra de otros para valorarte. Con el regalo de levantar la cortina todos los días y que lo que te rodee, sea eso que siempre admiraste, y con el poder de cambiarlo todos los días.
Serás libre, como un caballo domado, con el deja vu de haber sido salvaje y retornar a su esencia.
La tristeza cesara, y las secuelas nos mostraran si tomamos las decisiones y los caminos correctos, o si las preguntas nos volverán a cruzar, para responderlas y envejecer juntos, como pensamos aquella vez, sin tener que sobrevivir día a día, y simplemente avanzando bajo un sol no muy fuerte y placentero, en donde el hielo que cargamos y nos enfria,se vaya derritiendo.
Así será mi planeta, mi lugar, mi mundo, las coordenadas las dejare en todos los lugares que nos conocieron en profundidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario